Información:
Ubicado en Las Exumas, con una geografía inigualable, rodeado de manglares, magníficas aguas, barreras de coral y blancas arenas, este emprendimiento presenta características exclusivas a nivel global. Se trata de un barrio náutico/residencial de primera categoría que, basándose en el espíritu del lugar, propone un ambiente de relax y armonía en una atmósfera distendida para sus pobladores y visitantes.
Para su concepción nos basamos en la experiencia sensorial desde lo peatonal, así como en premisas de alta eficiencia y sustentabilidad inspiradas en las tradiciones edilicias y de implantación locales. La distribución de lotes favorece la ventilación natural mediante las brisas predominantes, el trazado de las sendas de paseo genera un mínimo impacto sobre la vegetación existente a mantener y los sistemas constructivos priorizan las técnicas y materiales del lugar. Este intencionado diseño sumado al reciclaje de aguas residuales y de lluvia, así como el aprovechamiento de la energía solar y el auto abastecimiento derivado de una extensa huerta hidropónica le brindan una mínima huella ecológica y una sustentabilidad ejemplar. Como complemento a este confortable estilo de vida, el barrio propone canales, muelles, marinas y apoyo para embarcaciones de hasta 40´ y cuenta con servicios acordes a su principio de autosuficiencia tales como: mercado local, restaurantes, posada, spa, espacios para yoga, deportes náuticos, pesca, canchas de tenis, club house y piscinas para adultos y niños. Al tratarse de un barrio con un énfasis peatonal y eco-amigable se permitirá únicamente el uso de carros de golf eléctricos, poniendo a disponibilidad de sus usuarios un amplio parking donde dejar sus automóviles en el acceso del predio.
Estas características hacen de éste un lugar idílico, un auténtico remanso de paz que propone relaciones de vecindad únicas entre sus pobladores y en permanente comunión con el mar.